Wednesday, August 5, 2015

TOTALMENTE CURADO CON EL FITOPLACNTON DEL AGUA DE MAR





Tom Harper es un granjero marino que una vez fue paciente de cancer, diabetis y unos cuantos padecimientos más.
Un buen día por instinto comenzó a probar el fitoplacnton de los tanque de agua marina con la que regeneraba y ayudaba al agua de mar a sanarse. Comenzó a comerlo por intuición, algo  que le dictaba su corazón era que lo comiera directamente de los tanques.

Se sanaba cada vez más a pesar que su médico le había dado pocos meses de vida. Entonces comenzó un cambio de vida para él.

Basado en estudios de expertos este video nos muestra que el fitoplacnton es un nutriente completo. La razón por la cual muchas tribus de Hawai y otras islas que lo consumen son más sanos, poseen buenos dientes, son de mejor complexión y más longevos.

Los nutriente se transfieren mejor a las células en presencia de del fitoplacnton que está dividido en dos grupos FUCOXANTINA y DIADINOXANTINA. La Fucoxantina es un carotenoide que lo podemos encontrar en el Wakame

Beneficios fenomenales de la fucoxantina

  • Inhibe la formación de nuevos adipositos, además de destruir los lípidos y grasas.
  • Aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
  • Estimula la pérdida de grasa abdominal en animales obesos.
  • Ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, ya que activa una proteína celular especial que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada.
  • Ejerce una acción específica sobre las células del tejido graso blanco, que se acumula en el abdomen y el hígado, sin implicar la pérdida de masa muscular.
  • Ayuda al hígado en la producción de ácidos grasos Omega 3, como el DHA (ácido docosahexaenoico), el cual también ayuda a reducir el colesterol LDL (dañino).
Y la DIADINOXANTINA es un pigmento caratenoide del tipo xantofila.

No comments:

Post a Comment